Me he vuelto casera

¿Alguna vez os ha pasado que os enamoráis y os dicen que ya no tenéis vida social? Yo no he dejado de oírlo desde que comencé a compartir mi vida con la que ahora es mi mujer.

En realidad, no es que no tenga vida social, es que mi vida social es distinta ahora.

Personalmente me resulta molesto que me lo digan; se refieren a mi como a una ermitaña que no sale de la cueva o no se separa de su pareja, como si no hubiese mundo para mi sin ella y no se pudiese contar con mi presencia sin que me acompañe a todas partes… Y puede que sea verdad, pero, ¿y si eso es lo que me hace feliz?.

Para mí la experiencia de compartir vida con mi mujer es maravillosa. Es mi mejor amiga, mi amante, mi compañera, mi consuelo… con nadie me lo paso mejor con ella, de copas, de cena, de paseo, de viaje, en la cama…

Mi casa es mi HOGAR, con mayúsculas, el lugar donde me siento cómoda, donde puedo decir y hacer lo que me venga en gana, tanto si es cambiar la decoración como si es pasear en pelotas. Mi mujer es la persona que más confianza me inspira, en todos los sentidos, y no hay nada, NADA, que no pueda hacer o decir sin que ella lo vea o lo escuche. Por eso, mi casa es mi hogar, y mi rincón preferido.

Así que, me he vuelto casera, y, por ende, me encanta estar con mi mujer. ¿Resultado?, dedico mucho tiempo a estar con quien más me gusta estar, y en el lugar donde más me gusta estar.

Pero no siempre eso supone restar libertad, esa palabra tan amplia y rotunda. Simplemente, soy feliz estando con la persona que amo, y procuro pasar todo el tiempo posible con ella, porque quiero vivirla, quiero exprimir este amor hasta la última gota, así de fácil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s